ECPAP: La Verdad de Yah desde el Griego y Hebreo de la Biblia

  • Palabras de bienvenida a nuestro Sitio Web

    Palabras de bienvenida a nuestro Sitio Web

    Estimado visitante, La Iglesia del Cristo de Puerto-Prncipe, reunida en Delmas 18, Haiti, le saluda. Ella aprovecha de esta oportunidad para informarle que todos los Domingos a las 9:00 AM. tiene que responder a la convocación del Rey [Jesus Cristo] con el objetivo de estudiar la doctrina del Señor. Luego, los creyentes que la constituyen se quedan para adorar a Yahweh.
  • Tenga cuidado, analice lo que le enseñan -  Busque la verdad

    Tenga cuidado, analice lo que le enseñan - Busque la verdad

    Satán hace creer a mucha gente que tiene a Jesucristo como su Señor o salvador. Sin embargo, son sirvientes de Satán mismo. Efectivamente, cómo es posible que muchos dicen que son Cristianos mientras no saben ni siquiera lo que contiene el evangelio. Tampoco saben lo que es la iglesia, la diferencia entre pastor y predicador. Puede sorprenderle lo que observamos pero es la pura verdad. Aquí en este sitio web, si usted es un visitante aprenderá mucho para ayudarle a internalizar y hacer la diferencia entre la voz de Yahweh y la de los humanos. 
  • 1
  • 2

Casi el mundo entero se equivoca a cerca del evangelio. ECPAP le brinda la luz/verdad:

El Evangelio - Significado
Sale del Griego "To euangelion" que significa "la buena noticia".
El Evangelio - Definición
El evangelio es el poder que tiene Yahweh de salvar cualquier persona que lo crea [el evangelio] - Rom 1:16 .
El Evangelio - Contenido
Es la enumeración de los 4 elementos siguientes : Cristo murió, y que fue sepultado, y que resucitó, y que apareció a Cefas (Pedro). - 1 Cor 15: 3-5