ecpap december31 2017 introSatán hace creer a mucha gente que tiene a Jesucristo como su Señor o salvador. Sin embargo, son sirvientes de Satán mismo.

Efectivamente, cómo es posible que muchos dicen que son Cristianos mientras no saben ni siquiera lo que contiene el evangelio. Tampoco saben lo que es la iglesia, la diferencia entre pastor y predicador.

Puede sorprenderle lo que observamos pero es la pura verdad. Aquí en este sitio web, si usted es un visitante aprenderá mucho para ayudarle a internalizar y hacer la diferencia entre la voz de Yahweh y la de los humanos. 

Tomemos un tiempo para analizarlo juntos:

La mayoria de la gente dice que el evangelio es la palabra de Dios. Si fuera asi, antes de ser bautizado, uno deberia conocer la biblia entera, desde Génesis hasta Revelación. Además en Marco 16:15,16 está escrito: Predica el evangelio, el que está convencido y que acepta ser bautizado será salvo. Así entendemos que lo que dicen no tiene sentido.

Muchos creen que hay 4 evangelios: El evangelio de Mateo, Marco, Luco y Juan. Sin embargo en Gal 1:6 la Biblia dice que hay un solo evangelio. Hay personas que dicen que ellos son el evangelio, que nacieron y crecieron en ello. Es importante saber que no se puede nacer en y/o con el evangelio. El evangelio se puede entender solamente por personas que pueden razonar.

Dios mío ! Son tantas las personas perdidas por ignorancia de la ciencia de Yahweh.

¿En cuanto a la iglesia, que creen que es ? casi todos creen que es el edificio físico o lugar donde se reúnen. Por eso mismo dicen "voy a la iglesia". Es un error grave cuando uno dice esto. Es una prueba que no es "un cristiano" según la Biblia ("Tu forma de hablar te identifica" - Marc 26:73). Si por casualidad dicen que son ellos la iglesia y les hacemos la pregunta por que dicen que van a la iglesia, no pueden explicar. Se contradicen aún más cuando se trata de casarse. Dicen que se casarán en la iglesia X o Y. Todos se equivocan no importa su nivel de educación. Yahweh en este caso les deja en su ignorancia porque no cuestionan lo que les enseñan. Es lo que nosotros hacemos: Brindar la luz a este mundo de Oscuridad mediante la descodificación del Griego y Hebreo de la Biblia (Rev 1:3).

En cuanto a los cargos de Pastor y Evangelista, están todos equivocados. Satán está feliz cuando esto pasa. Según ellos el Pastor es el encargado principal, viene primero y el evangelista segundo. Piensan también que el pastor tiene muchas iglesias y mucho dinero. Señor/a, le informamos que según la biblia el Evangelista (Como Pablo) viene primero y los pastores (son muchos) vienen después (Tit 1:5-7). En efesios 4:11 lo pueden ver también. Es lógico porque si no fuese por el predicador o evangelista no hubiera iglesia y por ende los pastores que cuidan la asamblea.

El evangelista o predicador tiene como responsabilidad descodificar la biblia escrita en griego y hebreo para compartir el mensaje de Yahweh con la asamblea (Rev 1:3 / 1 Tim 4:13) - Yahweh exige que el predicador tenga la competencia para descifrar desde los idiomas originales. Además, Yahweh dice que los humanos son mentirosos, por eso no confia en ellos para hablar libremente en su nombre. La tarea de los pastores es cuidar a los miembros de la asamblea con oraciones y apoyar en sus necesidades (San 5:14 / 1 Ped 1:1-5). Cuando la biblia dice que el evangelista debe vivir del evangelio, no se refiere al pastor. Los pastores debe ayudar no depender de la asamblea. Las pastores deben ser formados en cuanto a la ciencia de Yahweh por el evangelista. Además, Pastor y Evangelista son cargos, no son títulos. No se pueden usar delante del nombre de una persona. Si alguien quiere un título, que él lo obtenga de una universidad o escuela superior dedicada.

Hasta ahora casi el mundo entero no sabe lo que es el evangelio. El que se dice pastor no sabe el significado, la definición ni la descripción de la palabra "evangelio". Los seguidores del pastor tampoco están interesados en saber la verdad. Se dejan llevar por el sentimiento. Sin embargo creen que tienen Jesucristo. Están en la ilusión total. Muchos piensan que los bienes materiales representan las bendiciones de Dios. Es absurdo pensar que Yahweh iba a crear un plan de salvación solo para que los humanos tengan bienes materiales como bendición. Para tener bienes materiales solo basta trabajar y con el dinero ganado comprarse lo que le guste es lo que Yahweh dijo. Levántese si usted está durmiendo todavía !

¡ Qué pena ! Demasiada gente no calificada enseña. Esto tiene que pararse. Es el momento de saber la verdad. Es el momento de exigir el uso de la Biblia, no las traducciones erróneas por gente que no sabe nada de la ciencia de Yahweh.

El conocimiento de los 4 elementos  del evangelio y la ciencia de Yahweh es lo que le dará el acceso a la vida eterna. La salvación del alma después de la muerte del cuerpo. Nadie será salvo por ignorancia (Rom 11:33). Por eso Yahweh no permite a cualquiera enseñar ( San 3:1). Ser calificado o competente es un requisito, por eso Pablo le decía a Timoteo que pusiera una persona calificada para enseñar en la asamblea.

Si lo que se enseña es mentira, el profesor y los alumnos todos serán condenados (1 Tim 4:16).

Si usted no quiere ser uno de los condenados, tiene que creer que Cristo murió, y fue sepultado,y fue resuscitado, y apareció a Pedro. Si cree estos 4 elementos, busque a alguién para bautizarle en agua en seguida como lo requiere la Biblia (1 Cor. 15:1-5, Mar 16:15,16). Después reúnese con los Cristianos de la ciudad para responder todos los domingos a la convocación de Yahweh hasta el último día de su vida.

Partagez / Share / Comparte: